• EXPERIENCIA BASOJAUN... MUCHO MÁS QUE UNA CAMA

    ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES EN LA NATURALEZA Y EL ENTORNO RURAL

    Las Grutas de Ollin

    aldapa
    Ahora que por fin ha llegado el verano, el sol aprieta y el calor se hace insoportable en muchas partes., es la naturaleza la que nos ofrece lugares extraordinarios para combatirlo, poniendo a nuestra disposición el agua, bosques de hayas, cuevas, grutas….. que con un poco de ayuda nos harán vivir sensaciones muy refrescantes.

    En estas montañas del valle de Malerreka existen muchas cuevas y grutas, pero en realidad bastantes de ellas son galerías de antiguas minas rudimentarias que hace muchos años cayeron en deshuso.

    Otra vez el trabajo extraordinario de la naturaleza borrando toda presencia humana, nos hace confundirlas con grutas naturales de gran belleza paisajística para el disfrute del que las encuentre, ya que se hallan escondidas y en parajes recónditos por lo que actualmente muy pocas personas las conocen.

    aldapa

    Estas grutas y sus galerías producen una refrigeración totalmente natural que ronda los 18 a 20 grados en la entrada y los 12 a poco que se entre en ellas. Las sensaciones que se sienten al pasar del exterior al interior los días de calor, es una experiencia que solo la naturaleza te la puede brindar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    + ocho = 17

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

     
     
    Email
    Print
    WP Socializer Aakash Web