• EXPERIENCIA BASOJAUN... MUCHO MÁS QUE UNA CAMA

    ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES EN LA NATURALEZA Y EL ENTORNO RURAL

    Sobre Basojaun

    Basojaun ofrece un gran destino de naturaleza y vida rural que se puede combinar con el de mar y playa, ya que ésta se encuentra a menos de 1 hora de sus dominios.

    Basojaun pondrá todo su esfuerzo en cubrir todas las necesidades y expectativas de la gente que desee conocernos y facilitar la interacción y contacto con la gente de estos valles.

    Basojaun es un gran conocedor de la historia, etnografía, leyendas y mitos de las gentes que habitan estos espectaculares valles.

    Todo esto, unido a las abundantes actividades a realizar en las diferentes épocas del año, favorece la inmersión cultural y social.

    Basojaun ofrece unos alojamientos versátiles donde, solos o en combinación de ambos, se adaptan a las necesidades particulares o del grupo.

    Basojaun ha diseñado unas cuantas rutas donde da unas pequeñas pinceladas de las sensaciones, emociones y experiencias que se vivirán en el recorrido.

    Las rutas no están señalizadas para que sean personalizadas y, lo que es mucho más importante, en defensa de la sostenibilidad ambiental, huyendo de las aglomeraciones. Así conseguiremos un contacto, lo más puro posible, con el trabajo del señor de los bosques.

    Basojaun os ayudará a que con vuestra imaginación, vuestras propias ideas y vuestras ganas de asombro y conocimiento, elaboréis un “cóctel” que sea único y personal.

    Basojaun también contribuirá aportando toda la información necesaria de la costa o de otras comarcas, así como de las actividades culturales o de ocio que se realicen en ellas.

    • carne-navarra-solomillo
      Gastronomía
    • actividades-basojaun
      Actividades
    • Sensaciones

      DESAHOGO
      RELAX
      MISTERIO
      EMOCIÓN
      ARMONÍA
      COLORIDO
      REFRESCANTE
      ANCESTRAL
      AROMA
      QUIETUD
      PARTICIPACIÓN