• EXPERIENCIA BASOJAUN... MUCHO MÁS QUE UNA CAMA

    ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES EN LA NATURALEZA Y EL ENTORNO RURAL

    Terapia de empresa al aire libre

    Solemos pensar en las empresas cómo organizaciones y no cómo grupos de personas que intentan crear valor de manera colaboraría y de la productividad de estas personas depende el éxito del negocio. Lamentablemente la productividad de una persona tiende a no ser constante a menos que la empresa provea un entorno favorable.
    Las actividades al aire libre para trabajadores están muy de moda y sobre todo se centran en aspectos motivaciones o de trabajo en equipo. Pero no queda demostrado que este tipo de enfoque determine el incremento de las productividad de las personas. El verdadero exterminador de la productividad de personas es la velocidad con las que pedimos que actué o ejecute una persona. Digamos que las personas viven por encima de sus posibilidades de tiempo y esto lo suele provocar el día día de las empresas.

    DSC_0017

    Entonces, ¿Que es lo que puede hacer el entorno natural para favorecer la productividad? Quizá lo más indicado sea luchar directamente con el exterminador de la productividad y provocar movimientos más pausados cómo la reflexión, meditación y disfrutar de la gastronomía. Incluso la discusión de un nuevo proyecto o la formación se puede realizar en entornos naturales y favorecer la productividad.

    Con todo esto no sugerimos que debemos olvidar la rapidez de algunas acciones, sólo queremos explicar que se disfruta mejor invirtiendo el tiempo adecuado a cada una de nuestras acciones. Una buena conversación, una comida sin prisas, dormir bien, una buena lectura e incluso el tiempo de repleción determinarán la mejora de la productividad de las personas.

    IMG_0494

    En Basojaun proporcionamos el entorno adecuado para que las empresas puedan hacer terapia de productividad para su personal. Ofrecemos actividades al aire libre, salas para reuniones / formación, rutas culturales y gastronomía de la zona. También ofrecemos alojamientos adecuados individuales o para grupos. Os invitamos a probar una terapia de empresa para mejorar la productividad de los trabajadores.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    × seis = 48

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

     
     
    Email
    Print
    WP Socializer Aakash Web